Notas, Junio 2020

‘Sólo hay una persona que puede decidir lo que voy a hacer, y soy yo mismo’
Ciudadano Kane (1941).

Notas de Junio

Hemos conseguido pasar a la fase 2 en Málaga por lo que ya podemos salir sin seguir un horario estricto y podemos ir a la playa a darnos un baño y coger algo de color. 

Y yo no es que sea muy de playa, pero sí que he echado de menos ir. Así que igual me lanzo, aunque sea a darme un baño, si las medusas me lo permiten. 

LECTURA ACTUAL: Franny y Zooey de J.D. Salinger.
SERIE: I know this much is true.

MÚSICA

Llevo muchos años en Spotify, pero ayer Emilio y yo nos sacamos la cuenta familiar de Apple Music. La verdad es que he notado una gran mejoría en cuanto a la calidad musical. Aunque me quedo sin algunas listas que seguía, lo que haré será ir creando listas con esos temas por mi cuenta y así poder escucharlas. Ya he creado unas cuantas listas, como música en español, folk y alguna un poco más bailonga, tengo todavía que hacerme una lista para el cuando vaya al gimnasio. 

Puedes seguirme en @adrianaruz

CULTURA

Me encanta ir a ver museos y después de estar más de dos meses sin ir a uno, ya los echo de menos. Aunque ya se pueden visitar, quiero ser un poco precavida y esperar un poco más antes de volver a ir a uno. 

Quiero desearle muchas felicidades a Carmen Herrera que ha cumplido 105 años, y es una de mis artistas favoritas. Cuando era estudiante y dibujaba en dibujo técnico lo que más hacía eran figuras de líneas rectas, triángulos, círculos, muy el estilo de lo que ella hace. Por aquel entonces no la conocía, pero habría sido una gran inspiración para mi. 

Si no conoces su obra, te invito a que la investigues. A mi me encanta todo lo que hace. Hay un documental de ella en Netflix bastante interesante. 

Aquí puedes ver las notas del mes de Abril y Mayo

Deja un comentario