Mi uniforme de verano en Galicia

Hello, hello!

He vuelto después de un tiempo desaparecida por aquí, y es que he tenido unas vacaciones de lo más relajante y con total desconexión. Me he pasado el verano en vestidos y es que hay que admitir que son de lo más cómodo. Ha sido mi uniforme de verano. Aunque he tenido la oportunidad de poder ponerme pantalones, mi prenda favorita. Si me sigues en Instagram sabrás que he estado en Pantín, Galicia. Un sitio maravilloso. No me he tenido que poner a penas mascarilla, sólo cuando íbamos a comprar o cuando fui a Coruña a ver a mi hermana Lucía.

Mi uniforme de verano vestido blanco hm

Vestido H&M | Sandalias BIRKENSTOCK

mi uniforme de verano

Vestido de lino ZARA HOME | Bolso A.P.C. | Gafas de sol RAY-BAN | Sandalias BIRKENSTOCK | Reloj CARTIER (vintage)

Cedeira nos pilla bastante cerca, así que fuimos muchas veces a dar un paseo por el pueblo. La verdad es que ese día hizo muy bueno. Mi obsesión es buscar hortensias en buen estado. Debido a la niebla estaban todas fatal, pero algunas sí que encontramos.

con lucía en coruña

Esta imagen de arriba es de cuando fuimos a ver a Lucía (mi hermana, como puntualicé antes) a A Coruña. Fuimos a comer a Valentín, unos de mis sitios favoritos y después nos compramos un litro de helado en Colón, la mejor heladería de Coruña. Y también me puse mi uniforme de verano, ese vestido de H&M que es de los más cómodo.

A pesar de ser una época un tanto extraña, he tenido unas buenas vacaciones que además, llevábamos mucho tiempo planeándolas.

Deja un comentario