Mi armario cápsula de otoño

Ha llegado el otoño, una de mis estaciones favoritas. Y toca ir pensando en el armario cápsula de esta temporada. Todavía seguimos teniendo bastante calor, así que no me planteo todavía sacar las prendas de más abrigo hasta que no haya un cambio radical de temperatura. Cuando se juntan dos estaciones hay que tener muy claro lo que te vas a poner, puesto que te vas a juntar con más ropa de lo normal. Intenta organizarte bien. Lo primero que hago es coger aquellos vestidos o prendas que son demasiado veraniegas o que me he puesto mucho en verano y la guardo. Así hago hueco en el armario.

En este periodo lo que hay que tener en cuenta es que vamos a estar unas semanas en un momento de transición. Se mezclarán prendas de verano con prendas más abrigadas.

Pero hay tres prendas con las que cuento siempre en mi armario cápsula de otoño.

mi armario cápsula de otoño

CAMISETAS BÁSICAS

Las camisetas básicas no deben faltar en un armario y deberías tenerlas todo el año fuera. Opta por colores neutros y lisos. Compratelas siempre de buena calidad si queres que te duren. Yo sigo buscando una buena camiseta básica que sea perfecta, pero lo más cercano han sido las de Uniqlo U por Chistophe Lemarie. Tienen muy buen algodón, aguantan los lavados y tienen buen corte.

JERSÉIS

Con la llegada del frío los jerséis son mis aliados. Me encantan lisos, finitos y de cuello redondo. En COS o en Uniqlo podrás encontrar jerséis perfectos para tu armario cápsula. Siempre los tengo en mi armario y algunos tienen hasta 5 años y siguen perfectos. A ver, me encantan los jerséis calentitos y jorditos, pero siendo realista, en otoño no me los pongo, porque en Málaga no hace tanto frío como para eso.

mi armario cápsula de otoño

VAQUEROS RECTOS

He dejado un poco de lado los vaqueros skinny y me he vuelto fan de los vaqueros rectos. Sinceramente son más cómodos y si no sabes cuál te vendría bien, inténtalo con los clásicos Levi’s 501, ¡mis favoritos!.

Pero si prefieres unos vaqueros más asequibles, los vaqueros de H&M, que en realidad son de Cheap Monday, tienen buena calidad/precio.

mi armario cápsula de otoño

Deja un comentario