Abrigo Edit

Que ha llegado el frío no podemos negarlo. Hacía mucho que no pasaba tanto frío en Málaga. Pero es que está nevando en casi toda España y eso se nota. A mi me ha pillado con la mitad de la ropa de invierno sacada, porque la media era de 18º. Pero menos mal que sí tenía los abrigo fuera, como este de COS que me encanta.

Un abrigo clásico te durará mucho años y nunca pasará de moda y ahora que mi estilo tira un poco hacia los 90′ de Calvin Klein y Jil Sander un abrigo negro es un básico. El que llevo puesto tiene dos años y está como nuevo. Me lo puesto casi a diario durante dos inviernos y este invierno seguro que me lo pondré un montón.

Y a esto me refiero cuando hablo sobre el armario cápsula. Debes comprar prendas que te gusten mucho, que te vayas a poner mucho y que te duren un montón, por lo que prioriza la calidad a la hora de elegir una prenda. No me meto con la cantidad, porque eso depende de ti. Tengo nueve abrigos y me los pongo todos. Pensarás igual que son muchos, pero es que invierto en un abrigo al año.

Abrigo COS | Jersey Uniqlo | Jeans Levi’s 501 | Zapatos Gucci


Elige tu abrigo favorito

Los enlaces que aparecen en esta entrada no son afiliados.

Deja un comentario